Actividades

Mis últimas dos semanas se han convertido en una carrera contra el tiempo; ésto debido a que mi trabajo se ha tornado más pesado que nunca y tengo una pequeña hija de 2 añitos que requiere de toda mi atención, pero ella siempre ha sido mi gran motivación para cumplir sus sueños y mis sueños realidad.



Al entrar a estudiar estoy abriendo un mar de posibilidades para mejorar nuestro estilo de vida, decidí estudiar Administración Pública ya que mi trabajo así lo requiere, con esta decisión en mis manos me dirigí a la CUN y mirar así la posibilidad de estudiar.



Al realizar mi matrícula y por ser mi primer semestre, no tuve que inscribir mis materias, solo espere ansiosa mi horario y el día de la inducción para conocer más sobre la institución.



El día de la inducción me sentí muy cómoda con todas las posibilidades que brinda la CUN y no solo con formar buenos profesionales sino la calidad humana impresa allí.



Al tener la posiblidad de estudiar a distancia puedo dedicarle el tiempo tanto a mi preciosa hija como a mi trabajo y cumplir todas mis metas, me siento feliz al poder iniciar mis estudios y de igual forma culminarlos.

Comentarios

Entradas populares